Morocco Cruise Line opera una nueva conexión marítima entre Motril y Tánger

4 de enero de 2021 - 14h20

La compañía marítima Morocco Cruise Line (MCL) pondrá en marcha una nueva línea para los pasajeros y mercancías. Dicha línea conectará el puerto de Motril (Granada) al puerto de Tánger Med (Marruecos) según el anuncio hecho por la compañía. Morocco Cruise Line es una compañía 100% marroquí que opera transportes regulares de pasajeros y mercancías en ferry entre Tánger y Sete (Francia). Recibió la autorización para operar en el puerto de Granada de Motril.

Es ahora posible efectuar un viaje tranquilo y descubrir las ventajas de la línea Tánger Med-Motril, así que los otros servicios de transporte que ofrece la compañía marítima Morocco Cruise Line (MCL). La información hecha pública por la agencia de prensa española EFE, indica que esta nueva conexión que MCL establecerá con Tánger Med, conecta otros destinos ya combinados: el puerto de Motril en Nador y Alhucemas por la Naviera Armas-Transmediterránea y a los operados por la compañía FRS con Melilla y Tánger Med.

Aunque no se anuncia la fecha del comienzo de los viajes, se indica en su página web que Motril es un puerto en plena expansión que tiene una accesibilidad directa y está totalmente conectado por la autopista que recorre toda España.

Tags: Tánger - Transporte marítimo - Francia - Sete - Alhucemas - Nador - Melilla

Noticias relacionadas

Lanzamiento inminente de una línea marítima entre Melilla y Argelia

MRE: el puerto de Motril podría reanudar el servicio ferry con Marruecos este fin de semana

Morocco Cruise Line, una nueva compañía marítima para los MRE

Morocco Cruise Line lanza una nueva conexión con el puerto de Motril

Te recomendamos

La princesa Lalla Khadija cumple trece años

La familia real marroquí celebra este viernes el decimotercer cumpleaños de la princesa Lalla Khadija, hija del rey Mohammed VI y de la princesa Lalla Salma.

Caso "Hamza mon bb" : la policía interroga a la hermana de Dounia Batma

Los agentes de la policía judicial de Marrakech detuvieron e interrogaron a Ibtissam, la hermana de la cantante marroquí Dounia Batma, en relación con el caso "Hamza mon bb".

Operación Marhaba 2020: aquí viene el número de los barcos puestos a disposición de los MRE

Programada para iniciar el pasado 5 de junio, la operación de acogida de los MRE fue retrasada este año por causa del brote del coronavirus. No se sabe de momento la fecha exacta de su inicio, pero tendría que empezar probablemente a principios de...

Ryanair volará a Marruecos a partir del 7 de febrero

La compañía irlandesa de bajo coste anunció que reanudará sus operaciones de vuelos a Marruecos cuando se reabrirá el espacio aéreo marroquí, cerrado desde el 29 de noviembre para limitar la propagación de la nueva variante del...

Francia: Brigitte Macron reacciona ante el velo

Durante su visita a un colegio parisino, Brigitte Macron fue entrevistada por periodistas sobre el controvertido tema del velo durante las salidas escolares. La Primera Dama de Francia, por su parte, recomendó la "neutralidad" a sus compañeros...

Marruecos tiene el mismo dron que el que mató al general iraní

Marruecos es el único país africano de la región mediterránea que tiene un dron del mismo tipo que el que mató a la segunda figura más importante de Irán, el general Qassem Soleimani.

Nador West Med, un proyecto para impulsar el desarrollo del Oriental

El puerto de Tánger Med ya no será la única joya de Marruecos en el mercado mediterráneo. En los dos próximos años, se finalizará la construcción del puerto de Nador para impulsar el desarrollo de la región del...

España/Marruecos: siguen para este 2021, las fronteras cerradas

Se mantienen cerradas las fronteras entre España y Marruecos desde el 13 de marzo por la crisis sanitaria relacionada con la Covid-19.

Marruecos vencería a Argelia en caso de conflicto armado

Marruecos tendría la ventaja sobre Argelia en caso de que estallara un conflicto armado entre los países, revela un informe de la Fundación mediterránea de estudios estratégicos (FMES, por sus siglas en...

Los proyectos más importantes que transformarán a Marruecos

Además de la continuación de los proyectos en curso, Marruecos quiere ejecutar proyectos importantes este año 2021. Estos proyectos cambiarán la cara del reino.