Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc mantiene sus vuelos durante el estado de alarma sanitario

Royal Air Maroc mantiene sus vuelos durante el estado de alarma sanitario

Miércoles 12 de agosto de 2020, por Bladi.es

La decisión del gobierno de prorrogar el estado de alarma sanitario no afecta los vuelos especiales de Royal Air Maroc. En un comunicado hecho público en línea, la aerolínea nacional volvió a llamar la atención de su clientela sobre el mantenimiento de todos sus vuelos especiales.

RAM asegura que su programa de vuelos especiales continúa hasta el 10 de septiembre de 2020, a pesar de esta decisión del gobierno. Estos vuelos excepcionales, programados desde el pasado 15 de julio, están asegurados en el respeto de las medidas restrictivas decretadas por los gobiernos de diferentes países, en el marco de esta operación. Según la misma compañía, los vuelos regulares inicialmente programados, serán sustituidos por estos nuevos vuelos especiales.

También, RAM recordó a sus pasajeros titulares de billetes de vuelos regulares que contactaran su Call center para preguntar las modalidades de cambio o anulación de estos billetes. Por otra parte, la aerolínea indica que los billetes están disponibles a la venta en su sitio Internet y a través de los Calls centers y agencias comerciales de Royal Air Maroc, así como las agencias de viaje y red de distribución.

Respecto de las medidas de seguridad, los pasajeros a bordo de RAM deben tener una prueba PCR negativa de al menos 48 horas y una prueba serológica, con excepción de los niños de menos de 11 años. En cuanto a los pasajeros con salida de Marruecos, deben informarse de las disposiciones sanitarias exigidas por los países de su destino final, con el fin de conformarse a ello.

En cuanto al uso de la mascarilla, Royal Air Maroc recuerda que es obligatorio en sus vuelos. Por otra parte, solo los bolsos de mano, los de niños y las fundas de ordenadores están autorizados a bordo como equipajes.