Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc aplaza el primer vuelo entre Casablanca y Tel Aviv

Royal Air Maroc aplaza el primer vuelo entre Casablanca y Tel Aviv

Lunes 29 de noviembre de 2021, por Bladi.es

El lanzamiento del primer vuelo de Royal Air Maroc (RAM) entre Casablanca y Tel Aviv, previsto inicialmente para el 12 de diciembre, fue aplazado a una fecha posterior, debido a la evolución de la situación sanitaria, anunció el lunes la compañía aérea nacional.

Este aplazamiento se produce tras la decisión de las autoridades marroquíes de suspender todos los vuelos directos de pasajeros hacia el Reino de Marruecos durante un periodo de dos semanas, debido a la rápida propagación de la nueva variante del Covid-19 Omicron, explicó la RAM en un comunicado.

Para ello, Royal Air Maroc lanza un dispositivo especial para ayudar a sus clientes a gestionar sus viajes. Así, los clientes podrán, si lo desean, aplazar su viaje a una fecha posterior (hasta el 31 de enero de 2022), sin penalizaciones con posible aplicación de la diferencia de tarifa, o cancelarlo a cambio de una nota de crédito del mismo valor del billete, válida durante doce meses y a utilizar exclusivamente en los vuelos de la compañía.

Para más información, Royal Air Maroc invita a sus clientes a contactar los siguientes números: Marruecos: 089000 080; Internacional: +212522489797.

La nueva ruta aérea directa unirá Casablanca con Tel Aviv a razón de tres frecuencias semanales, en un principio, y de cinco en una fase posterior, recuerda la compañía.