Suspensión de vuelos Marruecos-Francia: Air France mantiene su programa los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021

27 de noviembre de 2021 - 10h20

La compañía aérea Air France anunció, el viernes, el mantenimiento de su programa de vuelos hacia y desde Marruecos los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021, para facilitar el regreso de sus clientes, tras la decisión de las autoridades marroquíes de cerrar las fronteras aéreas entre Marruecos y Francia a partir del 28 de noviembre de 2021 a las 23h59.

"Air France ha tomado nota de la decisión de las autoridades marroquíes de cerrar las fronteras aéreas entre Marruecos y Francia a partir del 28 de noviembre de 2021 a las 23h59. Para facilitar el regreso de sus clientes, Air France mantiene su programa de vuelos hacia y desde Marruecos los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 y lo adaptará (o reforzará) si es necesario", indica la aerolínea en un comunicado.

En lo que respecta a su programa de vuelos a partir del 29 de noviembre, la compañía precisa que, por el momento, todos los vuelos con salida desde Francia y con destino a Marruecos están cancelados (a partir del 29 de noviembre) hasta el 5 de diciembre.

El calendario de vuelos a partir del 5 de diciembre se comunicará posteriormente.

En la dirección Marruecos-Francia, Air France está a la espera de las modalidades aplicables a partir del 29 de noviembre de 2021. Los clientes con reserva serán informados individualmente lo antes posible.

Por otra parte, Air France subraya que los clientes afectados por las cancelaciones pueden solicitar el reembolso de su reserva.

Tags: Francia - Covid-19 - Transporte aéreo - Salud - Seguridad

Te recomendamos

Ceuta da las espaldas a Marruecos y opta por más España y más Europa

El nuevo plan de desarrollo de Ceuta, impulsado desde el gobierno local se decanta por 23 medidas “prioritarias” para reactivar la actividad económica en el enclave.

La policía americana interesada por el disparo de Marrakech

Según la Oficina Americana de la lucha contra las drogas, el número 1 de la mafia marroquí en los Países Bajos, Ridouan Taghi, sería uno de los miembros de los más grandes cárteles de drogas en el...

Vacuna anti-coronavirus: Trump confirma que Marruecos encabezará la operación

Donald Trump, presidente de Estados-Unidos, ha oficializado este 15 de mayo, el nombramiento de Moncef Slaouiet y del general Gustave Perna para dirigir los trabajos que deban permitir la concepción de una vacuna contra el...

Coronavirus en Marruecos: prueba obligatoria para los taxistas

A partir de ahora, todos los conductores de taxis grandes y pequeños deben someterse a pruebas de coronavirus. Aunque los pasajeros y los conductores de los taxis ya están obligados a llevar máscaras, las autoridades prefieren tomar todas las medidas...

Hakim Ziyech ausente en los partidos por lesión

Hakim Ziyech, vuelve a los banquillos de Chelsea. El internacional marroquí herido la semana pasada durante el partido disputado en Leeds, regresa en unos días al campo de fútbol.

MRE: incertidumbre total respecto a la Operación Marhaba 2021

En Marruecos, muchos se preocupan por la organización de la Operación Marhaba 2021. Tanto el gobierno marroquí como el comité científico siguen reflexionando en su posible organización a partir del mes de julio en el respeto del protocolo...

Un sacerdote sueco se convierte al Islam y se establece en Marruecos

A la edad de 75 años, un sacerdote sueco decidió convertirse al Islam y establecerse en su nuevo país adoptivo: Marruecos. Incluso se cambió el nombre de pila.

Ceuta y Melilla temen una exclusión aérea por parte de Marruecos

El partido de extrema derecha Voz sigue insistiendo para que el Ejecutivo español tome todas las disposiciones para defender la soberanía de Ceuta y Melilla contra una tentativa de reivindicación de estos enclaves por...

Marruecos podría cerrar sus fronteras debido a la propagación de las nuevas variantes de la Covid-19

Frente a la fuerte propagación de la variante inglesa en Europa, Marruecos podría cerrar de nuevo sus fronteras aéreas, o suspender sus líneas aéreas con los países europeos para preservar su situación sanitaria que se está mejorando con la actual campaña...

Reaparición sorpresa de Lalla Salma

Con motivo de la exposición "Tesoros del Islam en África: desde Tombuctú hasta Zanzíbar", la princesa Lalla Salma visito al Museo de arte comtemporáneo Mohammed VI de a Rabat, el miércoles,23 de octubre.