Portada del sitio > Economía > Transavia reinicia sus vuelos hacia Marruecos

Transavia reinicia sus vuelos hacia Marruecos

Viernes 21 de agosto de 2020, por Bladi.es

La compañía aérea Transavia anuncia el reinicio de sus vuelos desde y hacia Marruecos con salida del aeropuerto de Orly en París a partir del 26 de agosto.

La aerolínea operará en las ciudades de Casablanca, Rabat, Marrakech, Agadir y Uchda, se podía leer en el sitio web de Transavia. Además, indica que se aplicarán unas condiciones específicas a los viajeros.

Así, todos los viajeros tienen que cumplir con las condiciones de entrada y disponer de los buenos documentos. Además, tendrán que completar los formularios adicionales a bordo. Estos vuelos afectan a los marroquíes así como a los extranjeros residentes en Marruecos. También, los miembros de la familia directa (parejas y niños) de los ciudadanos marroquíes y extranjeros residentes en Marruecos están autorizados a entrar en Marruecos, presentando únicamente una atestación que se les extenderá el Consulado de Marruecos en Francia.

Por otra parte, los pasajeros autorizados tendrán que presentar antes del embarque, una prueba PCR negativa de al menos 48 horas con una prueba serológica (para todos los viajeros de al menos 12 años) y un certificado sanitario completado e impreso.