Portada del sitio > Economía > Verano 2021: Air France propone vuelos con destino a Marruecos

Verano 2021: Air France propone vuelos con destino a Marruecos

Lunes 14 de junio de 2021, por Bladi.es

Después del anuncio de la reapertura del tráfico aéreo marroquí a partir del 15 de junio, la compañía aérea Air France programa vuelos a Marruecos. El lanzamiento de estas frecuencias se inscribe en el marco de su programa estival.

En suma, Air France operará cerca de 200 destinos este verano – de los cuales 100 en Francia, en Europa y en África del Norte desde el aeropuerto de París Charles de Gaulle y París – Orly. Además de su programa habitual, la aerolínea francesa prevé lanzar este verano en el corto y medio recorrido 81 rutas estacionales con 23 novedades. En su red doméstica, lanzará más de 40 rutas estivales desde París y sus regiones, particularmente hacia Córcega. En el largo recorrido, Air France programa hasta 3 rutas diarias hacia Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Fort-de-France (Martinica) y Saint-Denis de la Reunión desde París – Orly y París Charles de Gaulle, informa Air Journal.

En el Magreb, Air France ha programado tres nuevas rutas aéreas (Agadir y Tánger) hacia Marruecos. También, reanudará sus frecuencias hacia Casablanca, Marrakech y Rabat. Además de Marruecos, la aerolínea operará vuelos hacia Argelia (Argel, Oran) y Túnez (Djerba, Monastir, Túnez).