Recherche

¿Cuáles son las aerolíneas que mantienen sus programas de vuelos especiales en Marruecos?

23 de octubre de 2020 - 10h20 -Economía

© Copyright : DR

La suavización de las condiciones de acceso al territorio marroquí fomentó la vuelta a los aeropuertos del Reino de varias compañías aéreas. Además de las aerolíneas nacionales Royal Air Maroc y Air Arabia Maroc, una decena de compañías aéreas extranjeras mantienen también sus programas de vuelos especiales.



Los vuelos especiales programados por Marruecos desde hace unos meses continúan, a la espera de la reapertura total de las fronteras cerradas desde el pasado mes de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

Tras decidir el gobierno prorrogar el estado de alarma sanitario hasta el próximo 10 de noviembre, las compañías aéreas extranjeras que operan estos vuelos con Royal Air Maroc y Air Arabia Maroc, han mantenido sus programas. Entre estas compañías figuran Air France, Ryanair, Transavia, Tui Fly, EgyptAir, Turkish Airlines, TAP Air Portugal, Emirates Airlines, Etihad Airways y Qatar Airways

A principios de semana, se sumó un nuevo documento a las formalidades que cumplir para viajar a Marruecos. Además de la prueba serológica y prueba PCR cuyo plazo de caducidad de 72 horas fue prorrogada, los pasajeros tienen que presentar en adelante un registro sanitario antes de embarcar. Se puede obtener dicho formulario en el sitio de la ONDA (onda.ma).

Por: Bladi.es

Bladi.es