Recherche

Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

18 de noviembre de 2020 - 20h14 -Economía

© Copyright : DR

La aerolínea Iberia propone unos vuelos con destino a más de 75 ciudades en 30 países de Europa, América y África, incluso Marruecos, entre octubre y diciembre.



Se operarán unos vuelos con salida de Madrid y destino a Casablanca a partir del 3 de diciembre, informa Air Journal. En suma, la aerolínea operará unos 700 vuelos de ida y vuelta desde el centro de Iberia en el aeropuerto de Madrid-Baerajas Adolfo Suárez, o sea cerca de un 40% de su capacidad de vuelos en el mismo período en 2019.

"Se ha elaborado el programa de vuelos" de este invierno para "facilitar los vuelos de ida y vuelta el mismo día a favor de los viajeros de negocios entre los principales destinos españoles y europeos", indica Iberia en un comunicado. También, la aerolínea señala que las frecuencias de vuelos siguen inferiores debido a la crisis sanitaria. Entre 80% de las frecuencias nacionales y las 32% más frecuentadas de líneas europeas (se operarán 9 nueve rutas con destino a Francia), habrá al menos dos vuelos de ida y vuelta cada día, se precisó.

"Con Iberia, creemos firmemente que la reanudación es posible y pensamos desempeñar nuestro papel. Tenemos ganas de ayudar a nuestros clientes a reanudar con sus actividades, y por eso, volvemos esta temporada con más vuelos, más destinos y todos los servicios para satisfacer sus expectativas. Las aerolíneas demuestran que la salud y seguridad, nuestra prioridad absoluta, son perfectamente compatibles con la conectividad y servicios que mejoran la experiencia del transporte aéreo, mientras contribuye a impulsar la actividad económica", declaró Javier Sánchez-Prieto, director ejecutivo del consorcio Iberia.

Por: Bladi.es

Bladi.es